Yin And Yang

jueves, 17 de enero de 2013

Demi Lovato vuelve a internarse en clínica por precaución


Consciente de su fragilidad emocional y de que una recaída sería muy poco conveniente para su salud, Demi Lovato ha decidido internarse de nuevo en una clínica especializada para personas que desean mantener la sobriedad.
Según reportaron varios portales internacionales, entre ellos TMZ, la cantante de apenas 20 años teme una recaída en su proceso de recuperación por problemas emocionales por lo que habría tomado esta decisión a manera de prevención.

“Demi no quiere volver a pasar por lo que sufrió en el 2010, cuando admitió que tenía problemas de anorexia y bulimia y que se infringía cortes a sí misma. Después de la rehabilitación, ella se siente mejor, pero últimamente sintió que debía acudir a ayuda especializada y gente que entiende su situación”, explicó el portal TMZ sobre el internamiento de Lovato en un centro médico de de Los Ángeles.


Aquejada hace tiempo de anorexia, bulimia y tendencia a autolesionarse, la exestrella de 'Camp Rock' buscó ayuda a tiempo y ha logrado una estabilidad psicológica que le ha permitido continuar con su vida y su carrera.
Ahora que terminó con éxito su trabajo como juez en la segunda temporada de 'The X Factor', Demi se tomó unas vacaciones en la Riviera Nayarit, en México, y después acudió a esta clínica para prevenir una reincidencia,      según informó el portal TMZ.
Demi obtuvo el People Choice Award como juez favorita y sólo publicó un agradecimiento al público en su cuenta de Twitter, sin mencionar para nada dónde se encuentra en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario